Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auditor interno

León de los Aldama, Gto
Yazda Consultoría
Auditor interno
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Empresa de servicios integrales de manejo de residuos y mantenimiento industrial solciita auditor interno.
objetivo: revisión de información imss, sat, infonavit, elaboración de informativas cuatrimestrales repse, icsoe y sisub.
*requisitos*:
- 1 año de experiência en el puesto
- conocimiento y manejo de plataforma icsoe ,plataforma sisub, dropbox, y excel avanzado.
- contador general con conocimientos jurídicos en contratos, órdenes de compra, interpretación de leyes.
funciones:
validación registros repse de proveedores, elaboración de contrato para proveedores y contratos con clientes que se relacionen a servicios u obras especializadas, así como la validación y preparación de documentación que acredita la recepción y realización de servicios o ejecutores de obras especializados (servicios repse) de manera mensual y que se integran con la siguiente documentación opiniones positivas ante el sat, imss e infonavit, copia del cfdi de nómina de los trabajadores (pdf y xlms), comprobante de pago y acuse de la declaración de isr retenido a los trabajadores, comprobante de pago bancario (pdf), sipare y cedula de sua en pdf del imss e infonavit, acuse de la declaración de iva y su respectivo comprobante de pago, dicha información debe ser agrupada por carpeta en dropbox por contrato y razón social, elaboración de reportes que acrediten la recepción de información de los proveedores para proceder a pago, así como apoyo a orientación en caso de que el proveedore tenga duda en la información que se le solicita, de manera cuatrimestral a más tardar los días 17 de enero, mayo, septiembre, presentar las informativa de contratos de servicios u obras especializados en las plataformas (icsoe y sisub) implementadas y administradas por el imss e infonavit a través de la cual los prestadores de servicios o ejecutores de obras especializadas reportan alas instituciones antes mencionadas la información de los contratos celebrados en materia de subcontratación de servicios especializados.
rango de contratación de 12 a 14 mil netos mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $14,* al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auditoria interna: 1 año (deseable)
- manejo de repse: 1 año (deseable)
- manejo de plataforma icsoe ,plataforma sisub, dropbox: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auditor interno
León de los Aldama, Gto
Plasticos Adheribles Del Bajio S.A. De C.V.
Auditor interno
Oferta similar
Auditor interno
León de los Aldama, Gto
Finvivir
Auditor interno
Oferta similar
Auditor interno
León de los Aldama, Gto
Asosa
Auditor interno
Ofertas similares
Empleo Gestión en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditor interno > Empleo Auditor interno en León de los Aldama, Gto > Auditor interno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar