_empresa de arranque de planta en salinas victoria, solicita; _- *líder de pintura líquida*_*requisitos; *- *escolaridad*:carrera terminada (pasante o titulado)- inglés conversacional intermedio ~ avanzado.- 3 años de experiência en procesos de pintura liquida (cualquier rama de la industria puede aplicar al puesto)- visa y pasaporte vigentes (disponibilidad de viajar al extranjero para capacitación)*principales responsabilidades; *- conocimiento en proceso de pintura sumergir la unidad.- conocimientos generales de las mezclas de pintura líquida.- controlar los cambios y estrategias de moldeo.- pueda liderar a personal general (técnicos)- liderar equipos de calidad para la aprobación o rechazo.- supervisor de aplicación de pintura líquida para plásticos con robots*prestaciones*:vales de despensa 8%, fondo de ahorro 6%, aguinaldo 20 días, seguro de gastos médicos mayores.
*horario*:8:00 am a 5:36 pm de lunes a viernes.
*datos adicionales a considerar del puesto; *- se le reporta a una gerencia.- habrá mucho crecimiento interno por ser arranque de planta.- es contratación inmediata pasando los filtros necesarios.- es contratación directamente con la empresa.- hay algunas rutas de transporte que cubre el área de (apodaca, salinas, escobedo, entre algunas cercanas).- *favor de postularte con tu cv actualizado, cv no actualizado no podrá participar en el puesto.
*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000.00 - $33,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- tienes visa y pasaporte vigenteeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- pintura líquida: 2 años (obligatorio)idioma:- ingles intermedio ~ avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación