Líder soporte comercial canal propio en telefonica mexico
coordinar, impulsar y dar seguimiento a la venta de terminales en los centros de atención movistar, fungiendo como vínculo estratégico entre la fuerza de ventas, fabricantes, áreas internas y socios comerciales. Su propósito es maximizar la productividad, asegurar el abasto eficiente de terminales y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la compañía.
funciones asociadas al rol:
seguimiento a la venta de terminales en canal propio: monitorear y asegurar el cumplimiento de las metas de venta de terminales
relación con fabricantes y socios estratégicos: establecer prioridades, comunicar estatus a fabricantes, comunicar incentivos, promociones y descuentos a pdv.
comunicación de prioridades y estrategias hacia la fuerza de venta: que exista una relación entre la estrategia de canal con la ejecución de la operación.
análisis y priorización de inventario de terminales en los cacs: maximizar los recursos disponibles y satisfacer las necesidades de abasto de los pdv.
requisitos desebales:
licenciatura concluida (titulo y cédula)
expericia previa e puestos similares
negociación
herramientas office
comunicación efectiva
capacidad de análisis
liderazgo
beneficios:
salario competitivo.
bonos por desempeño.
capacitación continua y desarrollo profesional.
seguro médico y prestaciones superiores a la ley.
ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
principales habilidades:
liderazgo efectivo.
comunicación asertiva.
gestión del tiempo.
resolución de conflictos.
orientación a resultados.
capacidad analítica.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones