*actividad*:- *supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.
*ofrecemos*:*sueldo base $9,000 + bono trimestral*aumento de sueldo a partir del 4to mes*prestaciones de ley*seguro de vida*club de beneficios*horario*:*lunes a viernes de 12 a 20 hrs - sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs*descanso rolado en fin de semana*requisitos*:*lic.
económico- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)*experiência 1 año como supervisor de operaciones en call center*experiência comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones*zona de trabajo*:*moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo*"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."