* Descripción empresa: La Zona 2 de Liverpool, se distribuye en 10 tiendas: 9 almacenes en el Estado de México (Atizapan, Cd. Jardín, Satélite, Tlalnepantla, Toreo, Ecatepec, Coacalco, Tecamac, Perinorte) 1 en la CDMX (Lindavista) Generando 5,612 oportunidades de empleado, donde 5,397 colaboradores ya se encuentran laborando de manera interna dentro de la zona. A
* Misión del cargo: Actividades requeridas por el equipo RH
* Funciones del cargo: Apoyo directo al área de nómina (Correr y pagar nómina, aguinaldo PTU, vacaciones, validar y capturar cajas de ahorro y préstamos, cálculo de finiquitos, subir archivos de Infonavit y Fonacot, seguimiento y captura de incapacidades, entre otros
* Requisitos: -Capacidad de organización.
-Revision de nomina
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Servicio de comedor
- Día de cumpleaños
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.