Agente call center – monterrey / apodaca, nuevo león
descripción: call center. Requisitos: edad 24 a 40 años; carrera técnica o truncada; experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Ofrecemos: sueldo de 8,000 mxn a 11,000 mxn mensuales; prestaciones de ley; vales de despensa; horario: incluye fines de semana; turno de 10 horas y turno matutino. Tipo de puesto: tiempo completo o medio tiempo. Lugar: monterrey / apodaca, nuevo león.
* requisitos adicionales: escolaridad mínima de carrera técnica; disponibilidad de tiempo completo o medio tiempo.
* beneficios: prestaciones de ley, vales de despensa, seguro, o equivalentes según la empresa.
tapetes monterrey – monterrey, nuevo león
descripción: vacante para la empresa tapetes monterrey en monterrey, nuevo león. Funciones: call center. Requisitos: atención a clientes vip; seguimiento a clientes (alta, atención, cotización, pedidos, visitas, quejas); manejo de agenda; realizar pedidos; trabajo en equipo con finanzas para cobranza; prospección de clientes; horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados al mes trabajados; sábados 8:30 am a 1:00 pm. Ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; sueldo competitivo + prestaciones; aguinaldo 20 días; prima vacacional 50%; fondo de ahorro 4%; vacaciones de ley más 3 días en semana santa. Educación: superior - trunco; experiencia: nivel medio; área: comercial / ventas; industria: construcción. Lugar: monterrey, nuevo león.
* funciones clave: atención y seguimiento a clientes, cobranza, prospección, ventas.
* beneficios: prestaciones de ley y superiores, aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro.
image dental – monterrey, nuevo león
descripción:
importante empresa solicita agente de call center – av. Gonzalitos, col. Mitras. Turno completo. Requisitos: mayores de 19 años; escolaridad: preparatoria terminada o truncada; facilidad de palabra; disponibilidad; trabajo bajo presión; enfoque a meta. Ofrecemos: sueldo base de 10,000 mxn mensuales libres; comisión por persona reclutada; prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: 10,000 mxn al mes + comisiones
* horario: lunes a sábado
kitchenmax – monterrey, nuevo león
descripción: agentes telefónicos bilingües para la zona emiliano zapata en monterrey, nl. Ofrecemos: sueldo inicial de 15,000 mxn libres mensuales; atención médica gratuita; seguro de vida y de accidente; descuentos en laboratorios y farmacias; adelantos de salarios; prestaciones superiores a la ley. Horario: lunes a jueves 9:30–18:30; viernes 9:30–16:00. Actividades: recibir llamadas, seguimiento a clientes, agendar citas. Requisitos: bachillerato mínimo; experiencia en call center; dominio de inglés; conocimientos de herramientas tecnológicas. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar: empleo presencial.
* sueldo: a partir de 15,000 mxn al mes
* beneficios: prestaciones superiores, seguro, comedor.
ejecutivo call center – grupo sim
descripción: ejecutivo call center para desarrollo comercial. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia 2 años; tolerancia a la frustración. Actividades: seguimiento a clientes, aclaración de dudas, seguimiento a órdenes de servicio. Ofrecemos: prestaciones de ley; pagos quincenales; estabilidad laboral; sueldo: 7,700 mxn brutos mensuales. Jornada: lunes a viernes 10:00–19:00; sábado 9:00–14:00. Zona de trabajo: av. Melchor ocampo 390, monterrey.
* beneficios: prestaciones de ley, pagos quincenales, plan de comisiones.
reclutador call center – tecsa s.a. de c.v.
descripción: tecsa solicita reclutadores para call center. Requisitos: preparatoria terminada en adelante; experiencia en reclutamiento; manejo de redes sociales; trabajo por objetivos; disponibilidad de horario. Ofrecemos: sueldo base 10,000 mxn mensuales libres; comisión por persona reclutada; prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido. Salario: 10,000 mxn al mes. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: atención al cliente 1 año (deseable). Idioma: inglés (deseable).
* sueldo: 10,000 mxn mensuales
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
ejecutivo call center – rhf
descripción: ejecutivo call center para área comercial. Requisitos: 25 años en adelante; experiencia deseable en ventas de telemarketing o call center; bachillerato terminado o truncado; habilidad de palabra, dinamismo y empatía; actividades: atención a clientes, ventas y seguimiento. Ofrecemos: medio tiempo; excelente plan de comisiones sin tope (3.5%–6.5%); pagos semanales; bonos mensuales; premios por ventas; horario: matutino 9:00–14:30; vespertino 14:30–20:00; sábado 9:00–14:30. Lugar: monterrey, nuevo león.
* beneficios: prestaciones de ley, plan de comisiones sin tope, bonos y premios.
vooy health – enfermera call center – monterrey
descripción: vooy health solicita enfermera call center. Requisitos: licenciatura en enfermería, técnica médica o afín; experiencia mínima de 1 año en salud; deseable atención al cliente. Actividades: afiliación y validación de profesionales; orientación en servicios a domicilio; orientación telefónica; otras. Ofrecemos: salario 10,000 mxn mensuales; prestaciones de ley; caja de ahorro voluntaria; préstamos; comedor subsidiado; descuentos en gimnasios. Horario: lunes a viernes 9:00–19:00; sábados 9:00–13:00 (sábados intercalados tras un mes). Ubicación: pabellón m. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* sueldo: 10,000 mxn al mes
* prestaciones: prestaciones de ley, caja de ahorro, descuentos.
#j-18808-ljbffr