*_requisitos_*- educacion.
lic.
en administracion de empresas, finanzas o carrera o afin.- experiência: mínimo de 2 años en área de compras- microsoft office (excel, word, power point- conocimiento de apics- conocimiento en pmac- lotus preferentemente- max preferentemente- mro- negociación, comunicación, proactividad, atención al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, sentido de urgencia, servicio- *nível de ingles (70%) comprobable*_responsabilidades y/o funciones: _*1.
capturar recibos de proveedores de servicios externos en el archivo delivery rate.2.
actualizar archivo outside service sobre entradas y salidas de material a proveedores de servicios externos.3.
apoyo en colocar órdenes de compra a proveedores de servicios externos.4.
planear prioridades sobre servicios externos.5.
dar seguimiento a tops de entrega.6.
ofrecer resolución de facturas problema.
*_ofrecemos: _*- pago semanalprestaciones de ley +- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- fondo de ahorro- transporte- comedor- servicio medico- oportunidad de crecimiento- prima vacacional superior a la ley- dias de vacaciones superior a la leytipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas