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Auxiliar administrativo

Santiago de Querétaro, Qro
Seguros Argos
Asistente administrativo
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Puesto: auxiliar administrativo

objetivo de puesto:

realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la unidad de servicio.

funciones:

·emisión.- ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del scs tanto para vida individual como para vida grupo

·brinda atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers).

.brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para vida individual como para vida grupo.

.dar seguimiento a el alta de claves de agentes de vida individual y de vida grupo.

.resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.

.recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.

.participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (genera y distribuye certificados de lealtad, reportes de cancelación/retención a petición del asegurado).

.genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (emisión, atención a clientes, siniestros, altas de agtes., etc. para brindar información a la dirección regional.

.maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.

.cobranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.

.genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.

.administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes.

.administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.

.las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.

perfil de puesto:

experiencia: como coord. Administrativo - asistente operativo, analista aadministrativo o afín

escolaridad: lic. Económica - administrativas - rel. Laborales - psicología

conocimientos requeridos:

.seguros

.servicio al cliente

.proceso comercial

.operación administrativa

competencias:

·ética en el negocio

·servicio al cliente

·interés por orden y calidad

·iniciativa

·orientación al resultado

zona de trabajo: blvd. Bernardo quintana, centro sur, torre 1

ofrecemos prestaciones superiores a la ley

si estás interesado en la posición, envía tu cv al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.

tipo de puesto: por obra o tiempo determinado

sueldo: $12, $14,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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