Puesto: auxiliar administrativo
objetivo de puesto:
realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la unidad de servicio.
funciones:
·emisión.- ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del scs tanto para vida individual como para vida grupo
·brinda atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers).
.brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para vida individual como para vida grupo.
.dar seguimiento a el alta de claves de agentes de vida individual y de vida grupo.
.resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.
.recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.
.participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (genera y distribuye certificados de lealtad, reportes de cancelación/retención a petición del asegurado).
.genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (emisión, atención a clientes, siniestros, altas de agtes., etc. para brindar información a la dirección regional.
.maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.
.cobranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.
.genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.
.administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes.
.administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.
.las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.
perfil de puesto:
experiencia: como coord. Administrativo - asistente operativo, analista aadministrativo o afín
escolaridad: lic. Económica - administrativas - rel. Laborales - psicología
conocimientos requeridos:
.seguros
.servicio al cliente
.proceso comercial
.operación administrativa
competencias:
·ética en el negocio
·servicio al cliente
·interés por orden y calidad
·iniciativa
·orientación al resultado
zona de trabajo: blvd. Bernardo quintana, centro sur, torre 1
ofrecemos prestaciones superiores a la ley
si estás interesado en la posición, envía tu cv al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial