Descripción del rol
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* gestiona las relaciones con los clientes existentes y maximiza el valor que obtienen de los productos o servicios.
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* analiza y sigue la cartera para identificar oportunidades de crecimiento.
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* desarrolla estrategias para retener a los clientes y aumentar sus ventas.
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requisitos y habilidades requeridas
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* mínimo 3 años de experiencia en el área comercial b2b o venta consultiva.
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* experiencia en negociaciones a nivel dirección y gerencial.
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* idioma inglés intermedio.
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* excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
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* capacidad para analizar datos y generar informes.
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* orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
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* habilidades de negociación y persuasión.
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* conocimiento de herramientas de gestión de relaciones con clientes (crm).
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* habilidades analíticas, de organización, rentabilización y networking.
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beneficios
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* una empresa innovadora que ofrece soluciones para mejorar la vida de millones de personas.
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* un ambiente multicultural, estimulante y dinámico.
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* posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
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* inclusión y respeto por la diversidad.
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otras oportunidades
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* proceso de reclutamiento y selección inclusivo y libre de discriminación.
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* empresas con valores compartidos.
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