Propósitocontribuye al área de pmo operaciones de iniciativas estrategicas gbm en méxico, para coordinar la implementación de proyectos de implementación, mejora y regulatorios para las áreas operativas del banco, apoyando en la planificación, control y alcance del proyecto, levantamiento de necesidades/requerimientos mínimos de ejecución, así como la coordinación entre usuarios y áreas de sistemas para la realización de pruebas.responsabilidades• promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.• interacción directa con usuarios para el levantamiento de requerimientos, necesidades y mejoras en el desarrollo de iniciativas y proyectos.• realizar un plan detallado de las tareas, requerimientos mínimos de operación, tiempos de ejecución, indicadores y tareas clave, reportes e interdependencias entre los procesos y áreas involucradas.• controlar y actualizar el plan de ejecución de las tareas a realizar durante la ejecución del proyecto.• coordinar y monitorear los avances de las tareas del proyecto.• funge como intermediario entre áreas usuarias y equipos de tecnología.• realizar el levantamiento de incidentes observados en las pruebas (jira), así como validar su correcta solución en compañía de las áreas usuarias.• recolectar información necesaria para reportar el progreso del proyecto y sus incidentes.• coordinar la comunicación a través de los diferentes equipos de trabajo involucrados en el proyecto.• proveer información oportuna a los diferentes stake holders y governance bodies.requisitos• licenciatura en áreas económico-administrativas (deseable conocimiento de mercados y experiencia en área de operaciones)• experiencia en el manejo e interacción de equipos globales.• conocimiento de productos en los mercados financieros como mercado de dinero, capitales y derivados• conocimiento de plataformas de pago como spei, spid, swift, scotiapro• excelente comunicación verbal y habilidades de presentación a nivel dirección (español e inglés)en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas