Coordinador de seguros de gastos médicos
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la función del coordinador de seguros de gastos médicos es crucial para asegurar que los pacientes reciban el cuidado y atención adecuados en caso de una emergencia. Nuestro equipo busca a alguien con experiencia y habilidades sólidas para coordinar y gestionar las pólizas de seguro de nuestros pacientes.
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responsabilidades:
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* realizar consultoría a los pacientes sobre sus coberturas de pólizas
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* orientar y acompañar al paciente en trámites de siniestros
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* análisis, gestión y seguimiento de trámites de reembolso y programación de cirugía
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* trámite de siniestros complejos ante aseguradoras
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* comunicación con clientes
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* dar de alta al hospital ante los distintos seguros médicos
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habilidades y cualificaciones:
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* escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
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* manejo de excel indispensable
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* otras habilidades: comunicación efectiva, orientación al servicio, trabajo en equipo, administrativo, proactivo
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beneficios:
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* uniformes gratuitos
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* bono de productividad
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otros:
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* turno de 8 horas
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* lugar de trabajo: ubicación única
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