Objetivo del puesto:
Implementar las acciones y estrategias para desplegar una nueva herramienta de originación para Crédito Hipotecario.
Promover, proponer y realizar mejoras al proceso operativo durante el despliegue hacia los Centros Regionales Hipotecarios, canales de venta, jurídico, técnico y operaciones respectivamente, así como generar análisis, reportes, seguimiento, soporte a la operación estableciendo puntos de control previo y durante el despliegue.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Elaboración de matrices de pruebas y ejecutar puntos de control.
Certificar en la herramienta de originación de crédito hipotecario.
Reuniones de Seguimiento con las estadísticas con el porcentaje de avance de incidencias y mejoras reportadas
Levantamiento de requerimientos con las mejoras del proceso
Elaboración de presentaciones con estatus de certificaciones, guías operativas y actualizar manuales del proceso.
Brindar servicio y soporte a los canales de venta, Jurídico, Avalúos y Cartera en los temas relacionados con el proceso operativo del Centro Regional Hipotecario.
Manejar base de datos para análisis, reportes y presentaciones.
Asegurar la estabilidad de la herramienta.
Requisitos:
Formación profesional: Ingeniería o Licenciatura en Administración, Sistemas, Informática, Contador Público o afín.
Años de experiencia: 2 o mas.
Conocimientos requeridos: Dominio de Excel, Power Point, conocimiento de crédito al consumo.
Idiomas: Indistinto.
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Required Skill Profession
Financial Specialists