Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico primer nivel

Monterrey, N.L.
KANAN 360 S.A. DE C.V.
Soporte técnico
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Forma parte del equipo de financiería mexi como: analista de mesa de servicio ti

requisitos:

* licenciatura terminada
* experiencia en las funciones: consola de office365 / abc en el active directory / mantenimientos a equipos de computo / documentación /sistema de tickets

propósito principal:

* atención a usuarios por medio de la mesa de servicio, dando soporte de 1er nivel y derivando reportes a diferentes áreas. levantamiento, atención y seguimiento a folios basados en los requerimientos de los usuarios finales. amplia predisposición para atender los requerimientos del cliente interno, entendiendo sus necesidades y brindando respuesta en tiempo y forma

funciones principales:

* atención a usuarios finales vía telefónica, correo electrónico mediante el levantamiento de ticket´s.
* resuelve los problemas menores siguiendo unas especificaciones preestablecidas.
* reasignar y/o escalar las incidencias de mayor complejidad.
* realiza el seguimiento y cierre de las incidencias, asegurándose de que el problema del usuario haya sido resuelto correctamente y en un tiempo prudente.
* entrega de resultados semanales mediante reporte de actividades y documentación en sistema.
* monitorea el correcto funcionamiento del sistema informático.
* da recomendaciones para evitar futuros problemas.
* apoyo administrativo.

ofrecemos:

* sueldo base 100% nominal
* prestaciones superiores de ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones primer año)
* 1 viernes al mes salida a las 02:00 pm
* día de cumpleaños libre
* prima vacacional 30%
* aguinaldo 30 días
* vales de despensa 10%
* fondo de ahorro 4%
* seguro de vida
* capacitación y desarrollo profesional
* excelente ambiente de trabajo
* horario de lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm
* 2 días de home office

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12, $14,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de vida
* vales de despensa

pregunta(s) de postulación:

* radicas en nuevo león?

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* soporte técnico: 1 año (deseable)
* active directory: 1 año (deseable)
* sistema tickets: 1 año (deseable)
* mantenimiento a equipos: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lider it soporte técnico monterrey
Monterrey, N.L.
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico
Monterrey, N.L.
NEXTA TECHNOLOGY SERVICES
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico ehs
Guadalupe, N.L.
ISA AMBIENTAL, S.A. DE C.V.
Soporte técnico
USD 8,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Soporte técnico primer nivel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar