Forma parte del equipo de financiería mexi como: analista de mesa de servicio ti
requisitos:
* licenciatura terminada
* experiencia en las funciones: consola de office365 / abc en el active directory / mantenimientos a equipos de computo / documentación /sistema de tickets
propósito principal:
* atención a usuarios por medio de la mesa de servicio, dando soporte de 1er nivel y derivando reportes a diferentes áreas. levantamiento, atención y seguimiento a folios basados en los requerimientos de los usuarios finales. amplia predisposición para atender los requerimientos del cliente interno, entendiendo sus necesidades y brindando respuesta en tiempo y forma
funciones principales:
* atención a usuarios finales vía telefónica, correo electrónico mediante el levantamiento de ticket´s.
* resuelve los problemas menores siguiendo unas especificaciones preestablecidas.
* reasignar y/o escalar las incidencias de mayor complejidad.
* realiza el seguimiento y cierre de las incidencias, asegurándose de que el problema del usuario haya sido resuelto correctamente y en un tiempo prudente.
* entrega de resultados semanales mediante reporte de actividades y documentación en sistema.
* monitorea el correcto funcionamiento del sistema informático.
* da recomendaciones para evitar futuros problemas.
* apoyo administrativo.
ofrecemos:
* sueldo base 100% nominal
* prestaciones superiores de ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones primer año)
* 1 viernes al mes salida a las 02:00 pm
* día de cumpleaños libre
* prima vacacional 30%
* aguinaldo 30 días
* vales de despensa 10%
* fondo de ahorro 4%
* seguro de vida
* capacitación y desarrollo profesional
* excelente ambiente de trabajo
* horario de lunes a viernes de 07:30 am a 05:00 pm
* 2 días de home office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* radicas en nuevo león?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
* active directory: 1 año (deseable)
* sistema tickets: 1 año (deseable)
* mantenimiento a equipos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial