¡En Gou Group estamos buscando a alguien que sea un organizador excepcional. Si eres un
**Asistente Administrativo** con experiência en atención al cliente y un enfoque en la eficiencia, ¡no dudes en aplicar para esta oportunidad de trabajo emocionante!
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas o afín concluida o trunco
Experiência: Tener un año de experiência en actividades similares al puesto
Conocimiento sólido en Administración, office intermedio. Habilidad para desarrollar documentos
**Ingles Intermedio indispensable**
Lugar de trabajo: Guadalajara - Parque Industrial el Álamo
¿Cuáles serán tus Responsabilidades?
Recepción y revisión de la facturación
Control y manejo de gastos mensuales del área
Recepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.
Revisión y control de contratos de servicio
Control de diversos reportes administrativos
Compras de insumos
Apoyo al área comercial
Nuestros Beneficios
Sueldo: $ 16,000 Brutos
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores a la ley
30 días de aguinaldo
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos mayores
Plan de ahorro
Membresía en descuentos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial