Descripción del trabajo - hospital méxico americano
hospital méxico americano: soporte tecnico. Escolaridad: ingeniero en sistemas, sistemas de información, informática.
* verificar periódicamente el correcto funcionamiento de los sistemas, cumpliendo con el programa de mantenimiento preventivo y/o correctivo.
* brindar soporte técnico a los usuarios y dar seguimiento.
* instalar y configurar equipos informáticos en las diferentes dependencias del hospital.
* configurar los equipos de cómputo dentro de las vlan de acuerdo a la estructura de red definida por el administrador de red y seguridad.
disponibilidad de horario: lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm y domingos de 9:00 am a 5:00 pm. Ofrecemos: vales de despensa, excelente ambiente de trabajo, contratación directa de la empresa, prestaciones superiores de ley.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes. Horario: incluye fines de semana. Prestaciones: vales de despensa.
experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable).
ubicación: guadalajara, jalisco
empresa: hospital méxico americano
descripción del trabajo - soluciones net
por crecimiento y adquisición de nuevos proyectos buscamos profesionales en ti para integrarse a este gran equipo.
zona de trabajo: guadalajara
requisitos:
* experiência comprobable en soporte técnico
* tener alguna c.t, lic ó ing. en sistemas, informática, afines a ti (trunco o terminado)
* no compromisos laborales o escolares
* disponibilidad para viajar en ocasiones
actividades:
* soporte técnico a pc´s, laptops
* renovación de equipos de computo
* migración y respaldo de información
* atención a usuario final
ofrecemos:
* salario mensual libre de $9000
* esquema de bonos en caso de atención de incidencias fuera de horarios
* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa con la empresa
* actualización constante y desarrollo profesional
interesados postularse por este medio
ubicación: guadalajara, jalisco
empresa: soluciones net
descripción del trabajo - el nuevo mundo guadalajara s.a.
requisitos: ing. en sistemas, lic. en informática o afín; experiencia mínima 1 año; licencia de chofer vigente (manejo de vehículos transmisión manual) indispensable; sin problema de horario; disponibilidad para viajar.
experiencia:
* diagnostico de fallas en equipos de cómputo (laptop y desktop)
* mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo
* clonación, formateo y configuración de sistemas operativos
* atención y seguimiento de ticket
* administración e instalación de impresoras por red
* configuración y respaldo de correos electrónicos
* soporte técnico vía remota
* experiência en cctv (instalación, configuración y paneos)
* instalación de cableado estructurado (canalización, remate de nodos)
habilidades: actitud de servicio; proactivo; compromiso con la mejora continua de procesos; documentación y seguimiento de políticas/procedimientos.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $11,500.00 - $12,127.00 al mes. Horario: turno de 10 horas. Prestaciones: automóvil de la empresa, opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa. Preguntas de postulación incluidas. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ubicación: guadalajara, jalisco
empresa: ag importaciones
descripción del trabajo - requisitos y experiencia variada (varias empresas)
requisitos:
* ing. en sistemas, lic. en informática o afín
* experiência mínima 1 año
* licencia de chofer vigente (manejo de vehículos transmisión manual) indispensable
* sin problema de horario
* disponibilidad para viajar
experiencia:
* diagnostico de fallas en equipos de cómputo (laptop y desktop)
* mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo
* clonación, formateo y configuración de sistemas operativos
* atención y seguimiento de ticket
* administración e instalación de impresoras por red
* configuración y respaldo de correos electrónicos
* soporte técnico vía remota
* experiência en cctv (instalación, configuración y paneos)
* instalación de cableado estructurado
habilidades: actitud de servicio, trabajo por objetivos, proactivo, compromiso con mejora continua, documentación de políticas/procedimientos.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $11,500.00 - $12,127.00 al mes. Horario: turno de 10 horas. Prestaciones: automóvil de la empresa, opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa. Países de compensación: bono mensual. Lugar de trabajo: empleo presencial.
soporte tecnico en sitio l1
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas. Publicado hace 13 días.
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia, manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.).
funciones incluyen: recibir y responder llamadas, identificar y diagnosticar problemas, proporcionar soluciones, realizar configuraciones, documentar interacciones, colaborar con niveles 2 y 3, mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías.
educación: técnico/tecnológico/universitario en tic, ingeniería en sistemas u afín. Horario: fulltime. Salario: a convenir según experiencia e ingles.
agente de soporte tecnico - modalidad hibrido
guadalajara, jalisco venteks
descripción
empresa de diseño electrónico y soluciones de ti.
requisitos:
* bachillerato terminado
* indispensable radicar en área metropolitana de guadalajara
* 2 horarios disponibles: l-d 10:00-18:00 o 12:00-20:00, día de descanso rotativo
* 6 meses de experiencia en helpdesk/back office/soporte técnico
* microsoft office (excel, word, ppt, outlook)
actividades:
* atención/soporte vía telefónica al cliente externo
* revisión preventiva de equipos
* soporte técnico a ingenieros de campo
* soporte técnico al cliente interno en producción
ofrecemos:
* sueldo mensual
* estabilidad laboral
* trabajo 100% home office
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 0,000.00 - 9,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido, trabajar desde casa
consideraciones ante el covid-19: todas las medidas impuestas por la secretaría
técnico(a) de soporte - jabil
guadalajara, jalisco jabil
soporte tecnico en sitio l1 - (otra entrada)
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
descripción del trabajo - talleres y otros puestos
publicado hace 3 días. Requiere tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia y habilidades en gestión de incidentes (servicenow, etc.), sistemas operativos, dispositivos de red y soporte remoto o en sitio. Inglés conversacional deseable. Funciones: recibir/atender incidencias, diagnosticar, documentar, colaborar con niveles 2 y 3, actualizarse sobre productos. Horario: fulltime. Salario: a convenir según experiencia e inglés.
publicado hace 13 días - guadalajara, jalisco
soporte técnico en sitio l1
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
#j-18808-ljbffr