SE SOLICITA: ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.
**Requisitos**:
- Edad: 20 años a 45 años
- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)
- Sexo: indistinto
- Experiência: 6 meses de experiência como analista de Calidad/Validacion, (preferente cobranza)
Funciones: Brindar Retroalimentaciones a asesores telefónicos, seguimiento a indicadores, reportes semanales, mensuales, Calibraciones.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $6,223.20 + bono de productividad $2,000
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- CRECIMIENTO A CORTO PLAZO.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm, Disponibilidad Sábados medio día (Guardias).
Zona a laborar: MTY CENTRO.
INTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO O POR WHATSAPP CON LA LIC. KARINA ROJAS 5545313964
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad