* dar a conocer los productos y servicios financieros a todos los clientes, mediante diálogos efectivos para el cumplimiento de sus metas.
* alcanzar las metas establecidas por medio de la negociación y promoción de todos los productos y servicios, siguiendo debidamente los procesos, con el fin de mantener a todos nuestros
clientes satisfechos y lograr la obtención de incentivos.
* asesorar a todos los clientes en cuanto su crédito, resolviendo dudas, informando fechas de cortes, funcionamiento de procesos o del crédito, políticas, etc, con la finalidad de que se
mantengan al corriente así como con los clientes que tengan atrasos en sus cuentas, realizar una negociación.
* promover los productos y servicios de la tienda aprovechando la visita del cliente cuando realiza algún pago de servicio para lograr la colocación por medio de la persuasión.
* verificar con el cliente el movimiento que realiza, a través de la comunicación clara corroborando con el previo a realizar el trámite en sistema, con el objetivo de garantizar una transacción
efectiva y evitar inconvenientes.
* promover la digitalización de los clientes, mencionando los beneficios de los canales digitales de grupo coppel para facilitar sus pagos o abonos, incrementar sus opciones de compra, de
contacto y fortalecer los canales del negocio para un mejor servicio.
* brindar la atención a colaboradores coppel o de servicios financieros en los distintos trámites como: préstamos de la cuenta corriente, devolución de gastos de viaje, recepción de abono a
cuenta especial o particular, entre otros y así asegurar que los procedimientos sean satisfactorios tanto para los colaboradores como para el negocio.
* realizar entrega de valores a panamericana, en los casos de tiendas que no cuentan con sucursal bancoppel, empleando los procesos correctos para salvaguardar apropiadamente el
efectivo.
* realizar el corte final siguiendo las indicaciones paso a paso, archivar ordenadamente cada uno de los documentos de los movimientos realizados durante el día, para así poder contar con
ellos en futuras situaciones y puedan ser consultarlos para aclaraciones.
* contar con todas las herramientas necesarias para poder desarrollar sus funciones a través de la gestión con el gerente, para garantizar un servicio memorable a todos los clientes que
acudan a cajas.
* conocer y aplicar el código de ética de grupo coppel en todos los comportamientos, comprendiendo cada concepto y su importancia, para transmitirlo a nuestros clientes, proveedores y
compañeros los nuevos valores de grupo coppel.
* permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos y servicios financieros de grupo coppel, así como con procesos, normatividad y regulaciones, utilizando las
herramientas internas, para brindar la asesoría personalizada que el cliente necesita.
boostnov2025
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $11,320.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro dental
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial