Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de suministros

Tijuana, B.C.
beBeeInventario
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el supervisor de almacén es responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de suministro. Entre sus funciones se encuentran la gestión de inventarios cíclicos y la generación de calendarios de entrega de mercancía.


datos relevantes

* planificación y coordinación de operaciones de abastecimiento.
* control y seguimiento de inventarios en tiempo real.
* logística eficiente para minimizar costos y maximizar productividad.
* administración efectiva de recursos humanos y materiales.
* colaboración estrecha con otros departamentos para garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
* conocimientos necesarios: gestión de inventarios, análisis de demanda, programación de recursos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar