En CAEDSA, dedicada a brindar soluciones en protección civil y seguridad, buscamos una Asistente de Dirección con alto nivel de organización, iniciativa y capacidad de resolución, para apoyar en la gestión de proyectos, agenda y seguimiento de clientes.
Responsabilidades principales
Manejo y control de la agenda del Director General.
Seguimiento a procesos internos y coordinación de citas con clientes.
Atención y seguimiento de correos electrónicos y comunicaciones oficiales.
Elaboración de informes ejecutivos, reportes y presentaciones.
Apoyo en la atracción de nuevos clientes y participación en procesos de cierre de ventas.
Brindar soluciones inmediatas a pendientes en ausencia del director.
Manejo de conflictos y resolución proactiva de situaciones.
Registro, control y análisis de información en Excel y plataformas internas.
Requisitos del perfil
Escolaridad: Licenciatura trunca/terminada en áreas administrativas o afines.
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
Experiencia en atención a clientes, seguimiento de procesos y ventas.
Excelente redacción y ortografía.
Habilidades de organización, proactividad y toma de decisiones.
Modalidad de trabajo en oficina y salidas a campo ocasionalmente.
Competencias clave
Proactividad y orientación a resultados.
Comunicación efectiva verbal y escrita.
Capacidad de resolución de conflictos.
Actitud de servicio y compromiso.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo de $14,000 x mes
Oportunidad de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y retador.
Lugar de trabajo: Tlalnepantla de Baz.
Si te encuentras interesada en participar en el proceso poste por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 mesesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 29 y 50 años