Tiendas 3b somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores. Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
¿tienes experiência en:
- realizando administración de ventas
- análisis de planeación
- resurtido de inventario
- gestión de procesos
- mantener los níveles óptimos de inventario y calidad suficiente de los productos que se reciben en el almacén.
- validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda.
- contribuir a los objetivos de venta de la organización mediante la adecuada y oportuna planeación del abasto.
- monitoreo continuo y drenado de inventarios por artículos de bajo desplazamiento.
¡esta posición es para ti! Planeador de la demanda (acapulco)
¡ventajas de trabajar con nosotros!
1.sueldo competitivo
2.prestaciones superiores a la ley
3.contratación directa por la empresa
4.plan de carrera
¿qué necesitas?
- ing. / lic relaciones comerciales, mercadotecnia, administración
- giro retail o ramo comercial
- experiência de 2 años en puesto similar
responsabilidades y funciones:
cubrir las necesidades de mercancía de las tiendas de la zona de las categorías asignadas, basado en stocks óptimos, anticipando los níveles de demanda por temporalidades, promociones y planes comerciales.
Lugar de trabajo acapulco