Notaria esta en búsqueda de **Secretaria de Protocolo** para nuestra oficina en **Cancún, Quintana Roo**.
**Sobre el puesto**: Serás parte fundamental en la elaboración de escrituras y el seguimiento de trámites notariales, asegurando un servicio de alta calidad y eficiencia. Buscamos personas con atención al detalle, organización y habilidades administrativas.
**Requisitos**:
Experiência mínima de **3 años** en oficinas o notarías.
Formación en **Administración o Derecho** (técnico, carrera trunca o recién egresado).
Dominio del **70% en paquetería Office** (Word, Excel, Outlook).
Habilidades en **organización, atención al detalle y facilidad de palabra**.
Trabajo en equipo, iniciativa y honestidad.
Disponibilidad de **lunes a viernes**.
**Ofrecemos**:
Sueldo **base**.
**Prestaciones de ley y superiores** (seguro, vacaciones, entre otros).
Un ambiente profesional en una reconocida notaría.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Notaria: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 10/03/2025