 
        
        Lic. Administración de empresas, logística o a fin. 
Experiência mínima de 5 años 
Disponibilidad de horario. 
Disponibilidad para viajar en caso necesario. 
Manejo de personal 
Negociación 
Resolución de problemas. 
Manejo de ERP O WMS 
Principales actividades en, administración de personal, logística, almacén, actividades administrativas. 
Responsable de la entrega de pedidos a clientes en tiempo y forma. 
Elaborando la planeación operativa diaria de cargas y descargas. 
Integrando órdenes de compra para lograr la consolidación de rutas. 
Contacto, contratación, control y asignación de los transportistas externos que cargan en el almacén hacia los clientes. (carta portes, facturas, programaciones de carga, etc.) 
Monitorear y ajustar diariamente el plan semanal de acuerdo a las necesidades y cambios que se presenten. 
Mantener sanos los ciclos de ventas, cumpliendo con el plan de entregas. 
Dar salida a los camiones, dentro y fuera del horario establecido. 
Alimentar el sistema en lo correspondiente al área de almacén (entradas, salidas y liberación de pedidos). 
Se ofrece sueldo competitivo y prestaciones de ley. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- jefe de almacén y logística: 8 años (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial