Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa huntivity hr consulting en sta maría - monterrey, nuevo león
consultoría especializada busca recepcionista bilingüe para brindar apoyo administrativo directo a la gerencia y asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
responsabilidades principales:
* atender llamadas telefónicas y correos en inglés y español.
* gestionar mensajería, paquetería y control de accesos.
* apoyar en la coordinación de reuniones y agendas de directivos.
* elaborar reportes y mantener actualizada la documentación administrativa.
* brindar soporte general al equipo de oficina.
requisitos:
* inglés avanzado (oral y escrito).
* experiencia mínima de 10 años en recepción, administración o atención a clientes.
* manejo de paquetería office (word, excel, outlook).
* actitud de servicio y habilidades de comunicación.
* organización y atención al detalle.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
habilidades:
* atencion al detalle
* organización
* manejo de paqueteria offices
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