Objetivos:
* control y organización de encuestas de los departamentos de venta y servicio, en los formatos señalados para dicho efecto (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).
* realizar llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la o.r, graficar resultados de llamadas, captura de información para su análisis y toma de decisiones semanal.
* elaborar reportes de forma diaria y mensual rescatando el análisis estadístico de llamadas a clientes de servicio, llamadas a clientes de ventas y programa 02 turnándolo al rad y al responsable de crm. (a los cinco días hábiles posteriores al cierre de mes para servicio y parcial de ventas).
* control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de crm.
* cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del sistema de gestión de calidad, las medidas de seguridad, higiene y ecología.
* mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.
* participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.
requisitos:
20 a 32 años
estudios :
secretaria ejecutiva
técnico administrativo
licenciado en administración
apariencia personal:
presentación impecable, actitud de servicio, pulcritud y limpieza.
conocimientos necesarios:
mecanografía
computación
atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial