Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk analyst sql server junior

Monterrey, N.L.
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

Resumen buscamos una persona apasionada por la tecnología, con enfoque en soporte técnico y atención al usuario, para sumarse al equipo como help desk analyst, brindando soporte a usuarios acompañando la operación diaria con soluciones efectivas, seguimiento de incidencias y mantenimiento de aplicaciones.
lo que harás buscamos un help desk analyst junior que se encargue de: - soporte de aplicaciones- soporte técnico y mantenimiento de equipos- atención al cliente externo- resolución de incidencias- seguimiento de incidentes- atención al cliente interno- generación de informes- uso de herramientas de diagnóstico y análisis para la resolución de problemas y la prestación de apoyo cuando sea necesario.
esperamos que tengas habilidades técnicas:- experiencia en tareas de soporte y atención a usuarios finales, directores, gerentes o gerentes de áreaexperiencia de 2 años o más en roles de soporte técnico o help desk.
conocimientos en c#, .
net, asp.net, sql server y visual studio.
experiencia en resolución de incidencias.
inglés técnico (lectura y escritura).
* conocimientos en desarrollo de aplicaciones web y escritorio (deseable) habilidades blandas: pensamiento analítico y orientación a la resolución de problemas.
comunicación efectiva y capacidad de conciliación.
iniciativa y proactividad.
resiliencia y responsabilidad.
actitud de servicio y empatía.
gestión del tiempo y capacidad organizativa.
autogestión y compromiso con la mejora continua.
que ofrecemos un emocionante viaje de crecimiento y una ambición interminable de desarrollarse como empresa una cultura de trabajo amigable, solidaria y humilde donde el equipo siempre es lo primero oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal colegas apasionados, de alto rendimiento y genuinos nos preocupamos por lo relevante: resultados y bienestar programa de referidos: programa de referencia a un colega: disfrute de una recompensa increíble si recomienda a un amigo o colega a giga it y lo contratamos.
cobertura médica de primer nivel horario de trabajo: lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
festivos locales vacaciones superiores a las de ley.
notebook fondo de ahorro.
acerca de giga it creemos que nuestro valor diferencial radica en nuestro capital humano, construyendo una relación duradera más allá de los simples entregables.
serás parte de una empresa latinoamericana con equipos expertos que pueden enriquecer tus conocimientos.
gracias a nuestra forma flexible de trabajar, aprovechamos el talento de nuestros colaboradores ubicados en diferentes regiones del mundo.
nuestros valores fundamentales son: - confiable: construimos relaciones de confianza y legítimas con nuestros clientes externos e internos.
- adaptables: somos flexibles para adaptarnos a entornos complejos.
- apasionados: amamos lo que hacemos.
- comprometidos: nos comprometemos a actuar con responsabilidad y eficiencia en cada paso del camino.
¿sientes que este es un desafío emocionante para ti?
entonces, no dudes en aplicar.
estamos ansiosos por conocerte y crecer juntos
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Help desk analyst sql server junior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar