1. Licenciatura: ingeniería civil / arquitectura (titulado, preferente con posgrado)
2. Experiencia y capacidades:
* organización, control, administración y seguimiento de proyectos de construcción.
* experiencia de 10 años en supervisión y administración de diversos proyectos de
gran envergadura, preferente en urbanización, departamentos y hotelería.
* manejo de contratos, presupuestos, calidad, riesgos, tiempos y recursos
* poseer conocimientos técnicos, (sistemas constructivos, tiempos, logística de
construcción) importantes para el desarrollo de proyectos
* conocimientos en administración de proyectos, de acuerdo a las mejores prácticas
internacionales, (pmi, bim, lean).
* coordinación y supervisión de trabajos de trazo topográfico, despalme, movimiento
de tierras, acarreos, traslados, pavimentos, urbanización, obra civil, infraestructura
de instalaciones y acabados.
* organización de licitaciones, selección y control de contratistas de obra,
diseñadores y consultores.
* comunicación eficaz en reuniones, para transmitir de manera claras y práctica las
estrategias y actividades, necesarias para cumplir con los objetivos.
* elaboración de reportes de avance físico – financiero, erogaciones, contrataciones,
control presupuestal, incidencias, seguridad, etc.
* detallada interpretación de planos de diferentes especialidades (georeferenciación,
equipamiento urbano, topográficos, pavimentos, red eléctrica, red hidráulica, red
sanitaria, red pluvial, etc.)
* lograr el cumplimiento de las metas y plazos estipulados en los diversos contratos
de los equipos externos involucrados en el proyecto
* revisión de estimaciones y generadores de obra.
* manejo de personal en obra.
* preferente que haya trabajado en empresas de gerencia de construcción.
* conocimiento de normatividad en construcción.
* revisión de proyecto (arquitectura, estructura, instalaciones)
* manejo de bitácora de obra.
* buen manejo de pc: excel, word, power point, autocad, revit, project, internet.
* buen trato con clientes, el staff y el equipo.
3. Características:
o actitud dinámica y positiva, enfoque al cumplimiento de objetivos, alto sentido de
responsabilidad, lealtad y honestidad.
o gran capacidad para solucionar problemas y encontrar soluciones.
o buen criterio para la toma de decisiones y buen trato con el cliente.
o posibilidad para cambiar de residencia temporalmente.
4. Se ofrece:
salario competitivo en base a capacidad. Prestaciones de ley.
estabilidad laboral en base a desempeño