Gestión de Calidad y Documentación
Descripción del puesto:
Empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un perfil con enfoque en calidad, orden documental y habilidades de comunicación, para desempeñarse como Especialista en Gestión de Calidad y Documentación.
El objetivo del rol es asegurar el cumplimiento de los procesos internos alineados con la norma ISO 9001:2015, mediante el control documental, seguimiento a acciones correctivas y apoyo en auditorías internas y externas.
Responsabilidades:
Administrar y mantener actualizado el sistema documental de calidad.
Coordinar y dar seguimiento a acciones correctivas y preventivas.
Participar en auditorías internas y externas.
Apoyar en la implementación de procesos alineados con la norma ISO 9001:2015.
Colaborar con distintas áreas para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
Generar reportes y mantener indicadores del sistema de gestión.
Requisitos:
Carrera técnica o cualificado en Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Procesos o afín.
Conocimiento comprobable de la norma ISO 9001:2015.
Experiencia mínima de 1 año en sistemas de gestión de calidad y control documental.
Habilidad para comunicarse de forma clara, efectiva y profesional.
Manejo intermedio de Excel y herramientas de gestión documental.
Deseable:
Certificación como auditor interno (ISO 9001).
Conocimiento en herramientas de mejora continua como 5’s, AMEF, análisis causa raíz.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Programa de referidos
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial