FUNCIONES DIARIAS
Coordinar y supervisar los programas de mantenimiento de las instalaciones, así como gestionar los servicios de limpieza, seguridad y desinfección.
Controlar inventarios de activo fijo, mobiliario, papelería y otros suministros, realizando compras internas según las necesidades.
Controlar y administrar servicios de telefonía, flotillas de vehículos, y la distribución de materiales a diferentes áreas de la organización.
Supervisión y gestión del personal de limpieza, seguridad y mantenimiento, la administración de inventarios, la coordinación de compras y gastos de oficina.
REQUISITOS
Dominio de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
Experiencia en la supervisión de personal, mantenimiento, limpieza, seguridad, y coordinación de proveedores.
Se necesita experiencia previa en la gestión de servicios generales o en áreas administrativas. MINIMO 1 AÑO.
Conocimiento de las normas de seguridad e higiene laboral, como las establecidas por la STPS Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México.
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📌 Coordinador de servicios generales
🏢 Valores Horticolas del Pacifico S.A de
📍 Toluca de Lerdo