Coordinar la gestión del equipo de calidad y formación, a través del desarrollo de planes de acción direccionados a la contribución y manejo eficiente del producto y políticas del servicio de la cuenta, con el fin de garantizar la mejora continua en el proceso.
establecer programas de calidad y formación, a partir de las necesidades identificadas en la operación, con el objetivo de lograr el cumplimiento de los indicadores del proceso.
planear metodologías de mejora continua, a partir del análisis de los resultados del monitoreo de calidad y de satisfacción del cliente, con el fin de asegurar el cumplimiento de los indicadores del área.
*requisitos*- mínimo de 2 año de experiência como supervisor o coordinador de calidad y formación en empresas call centers.- licenciatura terminada en administración o ingeniería industrial, o educación.- manejo de personal y grupos.- manejo de excel avanzado.- procesos de calidad y formación.- técnicas de mejora continua.- aplicativos de formación y monitoreo- herramientas de proyección.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss desde el primer día).- seguro de gastos médicos mayores.- plan dental.- plan oftalmológico.- seguro de vida.- salario competitivo.- bono de productividad.- contrato 100% directo con la empresa.- clínica corporativa.- servicio de psicólogo.- capacitación pagada.- oportunidad de crecimiento.- game room y espacios recreativos.- ambiente de trabajo dinámico y mucho más.- descuento es establecimientos comerciales.- estacionamiento gratuito.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $26,640.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial