En CIRSA, empresa líder mundial en el sector del ocio y juego con más de 40 años de experiencia y presencia en 9 países, buscamos tu talento para que formes parte de nuestra familia de más de 12,000 colaboradores.
¡Si te apasiona la atención al cliente, el manejo de efectivo y quieres desarrollarte en una empresa sólida, esta ocasión es para ti!
Funciones principales:
Manejo de caja y efectivo.
Cobros con terminal bancaria.
Realizar arqueos y cierres de caja.
venta de crédito a clientes
Brindar atención personalizada a clientes.
Difundir y dar a conocer promociones vigentes.
Beneficios:
Sueldo base mensual $8,800
Prestaciones de ley (Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional).
IMSS desde el primer día.
Comedor subsidiado
Vales de despensa (a partir del 4° mes).
Contratación directa.
¡Excelente clima y ambiente para crecer!
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en manejo de efectivo (comprobable).
Preparatoria concluida.
Disponibilidad para rolar turnos (indispensable)turnos de apertura intermedio y cierre
Actitud de servicio y orientación al cliente.
Sé parte de una empresa líder en el sector entretenimiento con oportunidades reales de crecimiento.
¿Te interesa? ¡No dudes en postularte a través de este medio y forma parte de CIRSA!
CIRSA es una compañía implicada con la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente, Trabajo en equipo