*requisitos del puesto*
- lic.
en mercadotecnia, diseño gráfico, comunicacióno carrera afín
- conocimientos de salesforce, redes sociales, google ads, facebook ads, wordpress, manejo de photoshop, ilustrador, entre otras.
- habilidades/ competencias; analítico(a), proactivo(a), dinámico(a), innovador(a), creativo(a), iniciativa, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita
*responsabilidades del puesto*
- diseño de material gráfico para medios digitales y comunicación interna y externa
- investigar temas tendencia en el sector y generar contenido para las diferentes plataformas
(facebook, instagram, linkedin)
- desarrollar e implementar estrategias con enfoque a la generación de prospectos y clientes
- crear y ejecutar campañas publicitarias en redes sociales con enfoque a venta, identificando la correcta segmentación de audiencias optimizando resultados
- realizar análisis de datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas
- asignación y control de presupuesto para los diferentes canales de la empresa
- posicionamiento web, research y optmización de palabras clave
- creación de reportes y presentaciones corporativas
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
consideraciones ante el covid-19:
se siguen las medidas de prevención ante covid-19
lugar de trabajo: in person