*__ operador telefónico __ medio tiempo // matutino - vespertino*
*requisitos*:
- edad: 18 años en adelante
- escolaridad: bachillerato concluido en adelante
- experiência mínima de 1 año en call center de atención a clientes.
*actividades a realizar*:
- realizar llamadas de contacto con clientes
- agendar citas vía telefónica
- atracción de prospectos potenciales para generar venta por parte del área de ventas
- dar seguimiento a asistencia de cita
- atención a usuarios vía telefónica
*competencias*:
- excelente tono de voz.
- conocimiento en servicio a clientes vía telefónica o call center.
*jornada laboral*:
- lunes a sábado
------------turno matutino _ turno vespertino ---------------*ofrecemos*:
- sueldo base + incentivos
- capacitación constante, herramientas de trabajo y contratación inmediata
- pagos quincenales
- excelente ambiente laboral y oportunidad de desarrollo
*si te interesa nuestra vacante, postúlate con nosotros por este medio en atención a la lic. Elena neri, gerente de reclutamiento y selección.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
- bono trimestral
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)