Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventario

Guasave, Sin
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el almacenista es un profesional clave en la gestión de inventarios y suministros que requiere habilidades para coordinar y organizar actividades relacionadas con el almacenamiento, recepción y distribución de productos.


datos del puesto

* tipo de puesto: tiempo completo.
* educación: bachillerato terminado (deseable).
* experiencia: almacenista: 1 año (deseable).


necesidades del puesto

* asegurar la correcta recepción, armado y entrega de carga de producto a los vendedores.
* coordinar actividades de seguridad y mantenimiento en almacén.
* liderar equipo de personal responsable de la estiba y carga de productos.
* gestionar procesos administrativos relacionados con devoluciones, faltantes y productos vencidos.

este puesto es ideal para aquellos que buscan una carrera en logística y gestión de inventarios. Si eres proactivo, organizado y detallista, este puede ser el trabajo perfecto para ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guasave, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Administrador de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar