SUPERVISOR DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Planeación, implementación, supervisión y análisis del trabajo de investigación de mercados en el departamento de Mercadotecnia. La planeación en función de los objetivos del negocio y validez estadística, elección de metodologías disponibles, diseño de cuestionarios y manejo de cuotas. Implementación de los estudios con personal interno y proveedores. El análisis de la información a nível estadístico con presentación de resultados y detección de oportunidades.
Requisitos:
Licenciatura en Sistemas, Mercadotecnia (enfoque en estadística), Administración de empresas con enfoque mercadotecnia
Experiência:
Análisis de información para toma de decisiones
Conocimiento y experiência en investigación de mercados y/o estadística
Uso avanzado de Excel (manejo de bases de datos y tablas dinámicas)
Manejo de personal
Habilidades:
Manejo de metodologías, diseño de cuestionarios, guía de tópicos para entrevistas a profundidad
Nível alvanzado de excel para manejo de bases de datos, análisis y presentación de resultados
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Turno matutino
Prestaciones:
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato fijo
Confiable de gastos médicos
Confiable de vida
Servicio de comedor
Vales de despensa
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial