*supervisor de investigación de mercados*
planeación, implementación, supervisión y análisis del trabajo de investigación de mercados en el departamento de mercadotecnia. La planeación en función de los objetivos del negocio y validez estadística, elección de metodologías disponibles, diseño de cuestionarios y manejo de cuotas. Implementación de los estudios con personal interno y proveedores. El análisis de la información a nível estadístico con presentación de resultados y detección de oportunidades.
*requisitos*:
- licenciatura en sistemas, mercadotecnia (enfoque en estadística), administración de empresas con enfoque mercadotecnia
*experiência*:
- análisis de información para toma de decisiones
- conocimiento y experiência en investigación de mercados y/o estadística
- uso avanzado de excel (manejo de bases de datos y tablas dinámicas)
- manejo de personal
*habilidades*:
- manejo de metodologías, diseño de cuestionarios, guía de tópicos para entrevistas a profundidad
- nível alvanzado de excel para manejo de bases de datos, análisis y presentación de resultados
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de la ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial