*_eficasia contact center_*
*_empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica_*
*_busca:_*
*_analista de wfm / base de datos_*
*_horario matutino:_*
- lunes a domingo de 7:00 am a 3:00 pm con descanso rolado en fin de semana_
*_¿dónde se labora?_*
- calle moras, #313, col. del valle, benito juárez. Cerca de av. Félix cuevas o parque hundido_
*_requisitos:_*
- _experiência en manejo de base de datos_
- _conocimiento en reportería y kpi call center_
*_ ofrecemos:_*
- _sueldo base mensual $8,000_
- _bono productividad de $2,000_
- _prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)_
- _pagos quincenales vía nómina puntuales_
- _excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más..._
*_ entrevistas:_*
*_24 y 25 de agosto en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn. Cerca de metro barranca del muerto o metrobus jose maria velasco con liliana esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm_*
*_lic. Liliana esperón_*
*_correo: liliane;vil*vía whats app._*
*_oficina*extensión 2084_