Buscamos un profesional organizado y con experiencia para gestionar documentación, administrar reportes de ventas, realizar auditorías semanales y mantener al día los procedimientos de la oficina.
entre tus responsabilidades se incluyen:
1. control de documentación
2. administración de los reportes de ventas
3. auditorías semanales
4. mantener al día los procedimientos de la oficina
interactuarás con clientes internos y externos, resolverás sus requerimientos e inquietudes y realizarás tareas como la captura y digitalización de documentos. Será importante que puedas trabajar de manera autónoma y tener habilidades en paqueteria office.
para el éxito en este puesto, te pedimos que tengas:
* experiencia previa en roles similares
* conocimientos avanzados de herramientas de procesamiento de texto y hoja de cálculo
* capacidad para analizar información compleja y tomar decisiones informadas
* buena comunicación escrita y verbal
en esta posición, estarás contribuyendo a mejorar la eficiencia y productividad del equipo y del negocio en general. Si estás interesado en este desafío, no dudes en postular.