 
        
        MERA Corporation empresa mexicana operadora de restaurantes en aeropuertos y muelles, líder en México, LATAM y E.U. 
Por expansión nos encontramos en búsqueda de un Gerente Administrativo/Contable, que será responsable de nuestras unidades de negocio en el Aeropuerto de Puerto Vallarta 
Las principales responsabilidades serán: 
• Registro contable y control de ingresos 
• Manejo de Caja General 
• Cortes Generales 
• Control de gastos 
• Manejo de Paquetería Office 
• Facturación 
• Gestión de cobranza 
• Registro, control y seguimiento de cuentas pagar 
• Revisión de facturas de proveedores 
• Conciliación bancaria 
• Levantamiento de inventario 
• Realizar trámites ante dependencias 
• Revisión de información fiscal en facturas 
• Manejo de caja chica 
• Elaboración y aplicación de pólizas contables 
Requisitos indispensables: 
• 2 años de experiencia como responsable administrativo (deseable en 
el sector de alimentos y bebidas) 
• Disponibilidad para trabajar en zona Aeropuerto de Puerto Vallarta 
• Experiencia en Contabilidad general, Cuentas por Pagar, Ingresos y Cuentas por Cobrar 
• Manejo de Personal 
• Facilidad de palabra y buena comunicación 
• Control de inventarios 
• Control de gastos 
Aplica y crece con MERAEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Contabilidad, Administración