Misión del puesto
realizar el análisis; validación y alta de los artículos; proveedores y atributos bancarios que las unidades de negocio solicitan; con base en sus necesidades para adquirir productos o servicios garantizando la elaboración de sus ordenes de compras y aplicación del pago.
áreas de especialización
conocimientos técnicos
paqueterí office
escolaridad
licenciatura en contaduría
pasante
paquetes informáticos
idiomas
inglés
español
experiencia
experiencia mínima de 6 meses en procesos contables
principales funciones del puesto
• aprobación de documentos de compra con base en la política de compras y guía contabilizadora (hoteles y
corporativo).
• proveedores - alta, baja y cambios de ctas. Bancarias. Asignación de referencias bancarias
• alta de bancos nacionales y extranjeros.
• configuración de artículos de inventarios, gasto/costo
• acciones de mantenimiento (reconfiguración por cambios en la operación y depuración) en la bd.
• configuración de parámetros en organizaciones de inventarios e integración de saldo por diferencias vs
contabilidad.
• investigación de nuevas funciones dentro de inventarios.
posición física del trabajo
oficina ubicada en conectum (boulevard).
edificio de cuatro pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
espacio personal en mampara
llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.
necesidades físicas del puesto
comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
administración de tiempos y responsabilidades
administración de archivos y cartera
manejo de reportes y análisis de datos
redacción y envío de correos
uso diario de equipo de computo