Descripción del puesto
el almacenista es responsable de garantizar el almacenamiento y la gestión de los materiales en el almacén.
responsabilidades:
\
1. controlar y mantener el equipo de almacén para asegurar su funcionamiento óptimo.
\
2. acomodar las mercancías inspeccionadas dentro del almacén de manera segura y eficiente.
\
3. participar en inventarios físicos periódicos para garantizar que los niveles de stock sean precisos.
requisitos:
\
habilidad para trabajar en un ambiente físico exigente, ya que el almacén puede ser un entorno laboral desafiante. \
* vigilancia constante, ya que es responsabilidad del almacenista prevenir cualquier pérdida o daño a las mercancías.
\
beneficios:
*vales de despensa*, como forma de incentivar la satisfacción laboral y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.
entorno de trabajo:
el almacenista trabajará principalmente en el almacén, donde se encuentra todo el equipo y la infraestructura necesaria para el almacenamiento y manipulación de las mercancías.
horario:
la jornada laboral será de 8 horas diarias. El horario especifico sera determinado por cada area del negocio y/o centro de trabajo dependiendo del tipo de contrato,area o centro de trabajo con base en sus requerimientos y disponibilidad..
requisitos adicionales: \
\
* diplomado en una carrera relacionada con logística, suministros o administración. No es necesario estar graduado.
\