Quiénes somosgrupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en * cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana.
se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."Objetivo:buscar, seleccionar y comprar productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades del mercado coppel.
buscar mantener una buena relación comercial conlos proveedores, brindándoles un excelente servicio.responsabilidades:
• tener cuando menos 30 proveedores activos a su cargo y entre * y * códigos asignados.
• analizar los productos de alta rotación y tomar acciones para tenerlos siempre disponibles en tiendas y así evitar el agotado.
analizar y tomar acciones con el reporte de agotados.
• negociar con proveedor precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.
visitar las fábricas de todos sus proveedores en la medida de lo posible una vez al año y llenar el formato de reporte de visita al proveedor.
• asegurar la ejecución de las estrategias comerciales a través de la administración de categorías con el objetivo de incrementar la oferta y la rentabilidad de la categoría.
• dirigir las acciones para el cumplimiento de la estrategia 360 de categorías con el objetivo de incrementar los ingresos, márgenes y participación de mercado de las categorías comerciales.
revisar el pronóstico de inventarios, definiendo plan de acción de compra para responder con oportunidad a los cambios del mercado de acuerdo con el entorno económico del país, nuevas tendencias, actuar de la competencia y demás amenazas potenciales que puedan evitar el cumplimiento de los objetivos.
definir las planeaciones y logística a realizar en el año, analizando las necesidades de las áreas comerciales y el entorno macroeconómico y tendencias para satisfacer la necesidad y ser primera opción de compra para nuestros clientes.escolaridad:licenciatura en administración de empresas, en comercio exterior o negocios internacionales, en administración y finanzas, en contabilidad, en mercadotecnia, en diseño de modas, en economía,ingeniería industrial.conocimientos:ecommerce.marketplace.negociación.manejo de objeciones.seguimiento cuentas aaa.inglés avanzadoexperiencia:3 años como gerente de departamento de negocio nacional o internacional del giro comercial.beneficios:sueldo basefondo de ahorrodescuentos en compras de muebles y ropaaguinaldovacacionesprima vacacionalreparto de utilidadesdía de cumpleañosbecas para estudioútiles escolaresclub de protección familiarambiente de trabajo agradableentre otros beneficios y prestacionesinteresadxs en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto.kpb