Original Group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de Asistente de Ventas y Marketing y adicionalmente cumpla con las siguientes características: Escolaridad: Técnico y/o Licenciada en Turismo o a Fin.Experiencia mínima: 1 años de experiencia en puesto similar.
Inglés: 80% conversacional Responsabilidades y Conocimientos: Elabora el reporte y captura en ESASA los gastos de Tarjetas Corporativas del departamento de Ventas y Mercadotecnia.Tramita el pago de facturas generadas por el departamento de Ventas y Mercadotecnia y enviar comprobantes de pago.Elaborar y controlar los certificados de cortesía para los departamentos de Ventas y Mercadotecnia.Archiva los contratos de Marketing & Ventas de forma física y digital.Coordina actividades administrativas del área comercial.Reserva los salones y salas de juntas para eventos de acuerdo con solicitud y coordina servicio A&B; para la junta comercial y/o alguna junta especial de ventasElabora las minutas de juntas a solicitud de las direcciones.Solicita la papelería y suministros para Ventas y Mercadotecnia.Valida, registra y procesa el pago de Usa Transfer & Added values otorgados por Ventas & MarketingSolicita los viáticos de Mercadotecnia.Apoya en la elaboración semanal de Survey Pesos Roomonly y Pkt TCR & RO de TMRCompra los vuelos de los Pres Trip de Mercadotecnia.Competencias:Sentido ético.Optimización de Recursos.Tolerancia a la Presión.Comunicación Efectiva.Planeación y organización.Trabajo en equipo.Orientación a la Calidad.Orientación al logro.Aprendizaje administrativo.Lugar de trabajo: Corporativo Original Group - Cancún Interesados enviar información por este medio.
📌 Asistente Administrativo De Ventas Y Marketing
🏢 ORIGINAL GROUP
📍 Ciudad Juárez