ACTIVIDADES:
Relutamiento y selección de personal, PRINCIPALMENTE OPERADORES
Control y organización de expedientes ,vacaciones, entradas ,salidas y eventos
Capacitación de nuevo ingreso
Reclutamiento y participación de ferias del empleo
Control de asistencia y otras actividades administrativas relacionadas con todo el personal.
Seguimiento y atención al equipo operativo, fomentando un ambiente estable y de confianza.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows, Aceptación de errores y fracasos, Atención al cliente, Recursos Humanos, Trabajo en equipo, Análisis financiero, Nóminas, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Gestión de personal, Administración, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si