Requisitos:
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes y/o call center
- preparatoria / tsu o lic. (trunca o concluida)
- facilidad de palabra
- cierre de ventas
- manejo de crm (deseable)
labores:
- prospección remota de clientes corporativos (google maps, linkedin, redes)
- realizar un número de llamadas de abordaje para concretar demostraciones gratuitas del servicio (1 diaria)
- generar cotizaciones y darles seguimiento hasta el cierre de la venta
- manejo de sistema (altas, modificaciones, notas)
- acudir a citas con el cliente (esporádico)
ofrecemos:
- sueldo base mensual neto: $* + comisiones (de $* a $*) + bono de productividad (de $* a $*)
- prestaciones de ley y días de home office según resultados
- horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
- zona de trabajo en jardines de la hacienda / zona hospital general
- incorporación a una micro empresa en crecimiento con gran equipo de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $16,* al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial