Del puesto
nuestro centro de distribución en {location} busca a un profesional capacitado para gestionar y controlar los recursos del centro de negocios, incluyendo la gestión de almacenes, órdenes de venta y distribución. El objetivo es brindar un servicio integral y de calidad al área comercial y clientes.
las responsabilidades incluyen:
* administrar de forma eficiente los recursos del centro de negocios
* gestionar y controlar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución
* manejo y control de inventarios de acuerdo a las políticas de correcto nivel de inventario
* gestionar y controlar los procesos de facturación, notas de crédito, devoluciones
* gestión de reportes para medición de desempeño operacional y de negocio
para el puesto se requiere:
* licenciatura terminada en administración
* experiencia mínima de 3 años como administrador de cedis, almacen o oficinas
* sap
* ingles intermedio preferentemente
beneficios
en nuestra empresa familiar estable y de rápido crecimiento, te ofrecemos:
* gran libertad en tu trabajo con mucho espacio para la iniciativa
* formación y oportunidades profesionales para desarrollar tu carrera
* paciente salarial competitivo con sueldo base, prestaciones de ley y superiores a la ley