Importante empresa de mensajeria y logística por temporada alta solicita*:atención a clientes*- escolaridad: lic.
en comercio internacional, logística, administración y/o afín- ingles 85% conversacional (se aplica entrevista en ingles)- disponibilidad de horario lunes a viernes de 9:30am a 19:30pm- lugar de trabajo: aeropuerto de guadalajara- experiência: 1 a 2 años en atención a clientes, manejo de personal, solución de conflictos, manejo de office, organización de trabajo, transportación aérea.- experiência en exportación e importación.
conocimiento en logística.funciones: coordinar el área de atención a clientes, agilizar y resolver los procesos de logística, administración de personal y certificación de procesos, atención y soporte directo con el cliente.competencias:- actitud de servicio- proactivo- organizado- manejo de excel avanzadoofrecemos:sueldo $17,568 menusales brutos + prestaciones superiores a la ley- seguro de vida.- fondo de ahorro- vales de despensa- vales de restaurante- plan dental- aguinaldo superior al de ley- prima vacacional superior al de leytipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 3 mesessalario: hasta $17,568.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno mixtoprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensa- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono de productividadidioma:- inglés (deseable)