Objetivobuscamos a un profesional experimentado en la dirección de iniciativas de investigación de mercado para comprender el comportamiento del consumidor y sus tendencias.responsabilidades principales:investigación de compradores:dirigir iniciativas de investigación de compradores para identificar las barreras y los motivadores en todos los canales (farmacias, comercio electrónico, etc.).traducir los conocimientos en recomendaciones prácticas para optimizar las estrategias de marketing y comunicación.perspectivas centradas en el consumidor:desarrollar personajes, recorridos y ocasiones de compra para orientar la planificación de la marca y la captación de clientes.gestión de categorías:apoyar las estrategias de gestión de categorías con recomendaciones basadas en datos.innovación:dirigir el proceso de innovación de principio a fin, desde la generación de ideas hasta la preparación para el lanzamiento.supervisar las tendencias en salud, bienestar, venta al por menor y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de espacio en blanco.requisitos del puesto:licenciatura en marketing, administración de empresas o campo relacionado.conocimientos:metodologías de investigación de mercado (cualitativas y cuantitativas).dominio del inglés y el español; se valorará positivamente el portugués.familiaridad con herramientas de datos como nielsen, kantar, iqvia y plataformas de paneles de consumidores.experiencia:más de 5 años en los sectores de salud del consumidor, otc o fmcg en innovación, insights o desarrollo de marca.ofrecemos:prestaciones de ley.bono anual.