Italika -hero ¡ven y forma parte de nuestra familia!
*nos encontramos en búsqueda de*: líder especializado de call center.
*objetivo principal*: asegurar que se cumplan los procesos de atención al cliente atendiendo y solucionando las necesidades de los clientes manera ágil, personalizada, calidez generando una experiência positiva.
*principales responsabilidades*:
conocer las tendencias de atención al cliente para generar propuestas vigentes.
Desarrollar procesos alineados a proceso de centro de solución al cliente
potencializar el uso de herramientas tecnológicas
ejecutar propuestas que disminuyan el tiempo y costo de atención brindando una mejor experiência
asegurar que la operación y procesos se lleven de manera alineada de acuerdo a los kpis
licenciatura en áreas administrativas a fin.
Experiência de 3 años como coordinador, gerencia de call center in house
uso de excel, sap.
Oferta de valor.
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Contrato directo con la empresa.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sábado 9-14 horas.
*zona de trabajo*: álvaro obregón.
Si cubres con el perfil no dudes en postularte,