Administrador de riesgos operativos
como administrador de riesgos operativos, tu función principal será la de ayudar a nuestros clientes a identificar y mitigar los riesgos asociados con sus socios comerciales.
las auditorías que realizarás serán esenciales para garantizar que nuestras operaciones estén libres de riesgos y puedan funcionar de manera eficiente y segura.
además, brindarás asistencia técnica a nuestros clientes para implementar mejoras en sus procesos y procedimientos.
* carrera técnica o trunca, pasante o titulado(a) de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afín
* de 0 a 2 años de experiencia deseable en auditorías administrativas, puntos de venta y/o revisiones operativas de cualquier industria.
* nivel mínimo de inglés básico (430 puntos toefl o equivalente)
* manejo de paquetería office
* disponibilidad de tiempo completo y para viajar
* lugar de trabajo: ciudad de méxico
* atributos adicionales: rápido aprendizaje, iniciativa, análisis y síntesis, atención al detalle
conoce nuestra línea de servicio: aseguramiento de socios comerciales
en esta función, tendrás como objetivo principal el desarrollo de estrategias para minimizar los riesgos asociados con los socios comerciales, aplicando técnicas de evaluación y análisis para determinar las áreas de mejora y optimización de nuestros procesos.
tu rol será fundamental en la reducción de riesgos y maximización de beneficios para nuestros clientes. Para ello, desarrollarás planes de acción y programas de capacitación para asegurar que todos los involucrados comprendan las mejores prácticas y procedimientos para minimizar los riesgos.