Representante de atención al cliente
Queretaro
Regular
MERIEUX NUTRISCIENCES
Como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido,
¡únete a nosotros!
TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS
Estamos buscando un
Representante de atención al cliente
in Carretera al Campo MilitarNo. 305, Interior B
Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, QUERÉTARO 76135 MEX. Tu misión será:
Datos generales de la Vacante: Representante de Atención al Cliente
1. Objetivo del Puesto:
El titular será la interfaz principal para nuestros principales clientes. Este puesto será responsable de un selecto grupo de cuentas con la responsabilidad de configurarlas y darles la bienvenida, asegurando que existan las comunicaciones adecuadas y oportunas, la resolución oportuna de los problemas. También actuará como enlace entre los Clientes y nuestros laboratorios, los Gerentes de Ventas Técnicas y otras funciones, según sea necesario, y ayudará a identificar nuevas oportunidades con los clientes existentes y garantizará que los nuevos clientes potenciales se dirijan correctamente a la función de Ventas. Servir las necesidades únicas de cada cuenta es fundamental para el éxito general de Mérieux NutriSciences en el crecimiento del negocio.
2. Funciones principales:
Estar en contacto o conocer prospectos / clientes potenciales con el equipo de ventas antes de firmar el contrato.
Asegurar la ejecución adecuada del proceso de bienvenida y de embarque de manera consistente, profesional y oportuna para todas las nuevas cuentas asignadas.
Responder a las solicitudes / quejas de los clientes recibidas (por teléfono, correos electrónicos, etc.) e identificar los requisitos del cliente.
Manejar las cuentas configuradas y ser responsable de configurar los programas y probar la información en el sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) / CRM / ECN? / y cualquier otro sistema crítico para la gestión de clientes.
TUS HABILIDADES
Se prefiere contar con al menos 3 años de experiencia en la industria de alimentos, bebidas o atención al cliente.
Licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Microbiología, Química o experiencia equivalente en laboratorio.
Conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos.
Manejo de computadora personal, incluyendo hojas de cálculo, procesamiento de textos y bases de datos relacionales.
Conocimiento (o disposición para capacitarse) en sistemas como LIMS, CCNC, MyMXNS y correo electrónico.
Inglés requerido para atención de cuentas clave (GKA y KEY): lectura y escritura indispensables; conversación fluida deseable.
Comunicación verbal y escrita excepcional.
Multitarea, priorización, atención al detalle y seguimiento eficaz.
Capacidad para tomar decisiones rápidas orientadas al cliente y al laboratorio.
Experiencia en Procedimientos Operativos Estándar (SOP).
Trabajo participativo con equipos de laboratorio y servicio al cliente.
¿
POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO
?
Porque contribuirías a un
propósito de Salud Pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
Porque tendrías un
impacto en nuestros pilares estratégicos
que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.
Porque formarías parte de
una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas
a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
Porque sería usted
bienvenido(a) tal y como es,
en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
Porque crecerías en un
grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.
¿Listo(a) para el viaje?
Para aplicar haga clic en el botón 'Aplicar ahora'
📌 Representante de atención al cliente
🏢 Mérieux Nutrisciences
📍 Santiago Mexquititlán