*jefe de atención a clientes*
*requisitos*:
- carrera en mercadotecnia, administración de empresas, negocios internacionales o a fin.
- de 2 o 3 años de experiência
- haber tenido experiência en tratos con clientes de cadenas de tiendas comerciales, como walmart, cosco, soriana u otras
- manejo de office
actividades:
- alto contacto con socios y clientes potenciales, atención a toda la cartera de clientes asignada de manera puntual y concreta.
- brindar capacitaciones y presentaciones sobre producto o servicios y desarrollar un plan de motivación constante
- experiência trabajando en equipo con la mayor parte de las áreas de la empresa, atender las necesidades de los clientes, entender y apoyar con propuestas para la satisfacción del mismo.
- diseño de estrategias de servicio a clientes administración de multicanales servicio y negociación con clientes manejo de equipos.
- manejo de los procesos administrativos de atención a clientes, desde el primer contacto y facturación.
- resolución a problemáticas de envíos y recolecciones, comunicación con el cliente, incremento y rediseño de procesos.
- desarrollo e complementación de estrategias de servicio a las cuales garanticen el cumplimiento de las promesas al cliente.
- desarrollar nuevas relaciones con los clientes y reforzar las existentes para impulsar las ventas y la rentabilidad con productos nuevos y existentes en el segmento juguetes educativos.
- poner en marcha iniciativas estratégicas para aumentar con éxito el negocio con las cuentas globales y regionales asignadas.
- dirigir las negociaciones de precios con los clientes y gestionar la rentabilidad para alcanzar los objetivos financieros.
- realizar reporte de control de indicadores de satisfacción al cliente,monitorear las encuestas de clientes a nível local y nacional.
competencias:
manejo de estrategias de orientación a resultados, honestidad, facilidad de palabra, tolerancia a la frustración.
prestaciones y horario
- semana de trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 18:00 horas
- salario: $ 12,000 mil pesos mensuales
- pago de comisiones de acuerdo a resultados
- vacaciones
- seguro social
- aguinaldo 15 días
si estas interesada (do), favor de comunicarte al numero de cell.
3310744545 con el lic.
alfredo gonzalez, o envianos un whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación